» Ayuntamiento de Pezuela de las Torres
 
     

Declaración de Daños por Tormenta

sep. 15 2019

En vista de los daños sufridos por gran parte del vecindario a causa de las tormentas del día 15 de septiembre de 2019, y con el fin de que, desde el Ayuntamiento, se recopile un listado de incidentes para poder reclamar a otras administraciones ayudas para la reparación de los desperfectos, se solicita que se haga llegar al ayuntamiento este formulario debidamente cumplimentado.

DÓNDE PRESENTAR EL FORMULARIO:

  • presencialmente, en el Registro del Ayuntamiento, o
  • con certificado electrónico, por Sede Electrónica en:

http://sede.pezueladelastorres.es.

 PLAZO DE PRESENTACIÓN:

  • Hasta el viernes, 20 de septiembre de 2019.

Acceso al formulario rellenable.

Si lo prefiere, puede imprimir este otro, cumplimentarlo a mano, y presentarlo por Registro en el Ayuntamiento:

SE RECUERDA QUE SI SE POSEE SEGURO PARTICULAR, O COMUNITARIO, EL ASEGURADO ESTÁ OBLIGADO A DAR PARTE A SU SEGURO EN EL PLAZO DE 7 DÍAS. ESTE FORMULARIO NO EXIME DE LA OBLIGACIÓN DE DECLARACIÓN DE SINIESTRO A LA ASEGURADORA, O AL CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS EN CASOS DE DAÑOS POR RIESGOS EXTRAORDINARIOS.

Portal de Transparencia
Sede Electrónica

Calendario de Eventos
Hoy 
RadDatePicker
Abrir el popup del calendario
noviembrediciembre de 2019enero
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5