Atención: Este módulo puede no soportar compartir contenido entre sitios


Está intentando añadir una referencia a un módulo que se encuentra en otro sitio de este grupo. No hay garantias que este módulo soporte esta funcionalidad - el módulo no indica explícitamente si la soporta o no. Si está seguro que soporta está opción, o si está intentado verificarlo, proceda con precaución y tenga en cuenta que ciertas funciones del módulo pueden no funcionar, o incluso el módulo entero puede que no funcione correctamente en esta configuración.

Si está confundido por este mensaje o está trabajando en un sitio que no puede permitir ningún error, clique en Cancelar y póngase en contacto con el Equipo de Soporte de DotNetNuke.


 » Ayuntamiento de Pezuela de las Torres
 
     
Noticias

15 sep.

En vista de los daños sufridos por gran parte del vecindario a causa de las tormentas del día 15 de septiembre de 2019, y con el fin de que, desde el Ayuntamiento, se recopile un listado de incidentes para poder reclamar a otras administraciones ayudas para la reparación de los desperfectos, se solicita que se haga llegar al ayuntamiento este formulario debidamente cumplimentado.

DÓNDE PRESENTAR EL FORMULARIO:

  • presencialmente, en el Registro del Ayuntamiento, o
  • con certificado electrónico, por Sede Electrónica en:

http://sede.pezueladelastorres.es.

 PLAZO DE PRESENTACIÓN:

  • Hasta el viernes, 20 de septiembre de 2019.

Acceso al formulario rellenable.

Si lo prefiere, puede imprimir este otro, cumplimentarlo a mano, y presentarlo por Registro en el Ayuntamiento:

SE RECUERDA QUE SI SE POSEE SEGURO PARTICULAR, O COMUNITARIO, EL ASEGURADO ESTÁ OBLIGADO A DAR PARTE A SU SEGURO EN EL PLAZO DE 7 DÍAS. ESTE FORMULARIO NO EXIME DE LA OBLIGACIÓN DE DECLARACIÓN DE SINIESTRO A LA ASEGURADORA, O AL CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS EN CASOS DE DAÑOS POR RIESGOS EXTRAORDINARIOS.

12 sep.

ENTRA E INFÓRMATE.  PEZUELA, VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - 10 A 22h


Recordar al vecindario que está prohibido el consumo de alcohol entre menores de 18 años.

Y animar a un consumo responsable entre mayores, en su beneficio, y en ejemplo a menores.

 

VIDEO PROMOCIONAL - DROGAS O TÚ.