Atención: Este módulo puede no soportar compartir contenido entre sitios


Está intentando añadir una referencia a un módulo que se encuentra en otro sitio de este grupo. No hay garantias que este módulo soporte esta funcionalidad - el módulo no indica explícitamente si la soporta o no. Si está seguro que soporta está opción, o si está intentado verificarlo, proceda con precaución y tenga en cuenta que ciertas funciones del módulo pueden no funcionar, o incluso el módulo entero puede que no funcione correctamente en esta configuración.

Si está confundido por este mensaje o está trabajando en un sitio que no puede permitir ningún error, clique en Cancelar y póngase en contacto con el Equipo de Soporte de DotNetNuke.


 » Ayuntamiento » Saludo del Alcalde

Estimados vecinos,

 

En esta nueva legislatura empezamos un tiempo nuevo en Pezuela de las Torres. Los seis concejales de la corporación municipal y yo mismo queremos trabajar juntos de una manera responsable en un marco de pluralidad y respeto, para hacer avanzar a nuestro pueblo. Pero la tarea por hacer no es solo cosa de los siete concejales. Necesitamos el apoyo y la participación de todos los vecinos.

 

Desde este espacio virtual esperamos informaros de todas las noticias e iniciativas que desde el Ayuntamiento se pongan en marcha y que encontréis todo aquello que pueda interesaros. Queremos desarrollar todas la capacidades que nos da esta página web y especialmente activar la sección de Participación ciudadana para que nos ayudéis a mejorar transmitiendo vuestras necesidades

Las nuevas tecnologías han de servir para fomentar la comunicación y el entendimiento y en ello vamos a trabajar. Sin embargo, en cualquier caso, si te gusta más el trato personal, en el ayuntamiento vamos a estar a tu disposición para escucharte.

Se inicia un nuevo periodo. Esto es un reto ilusionante para todos: Debemos recuperar el tiempo perdido, mejorar la gestión y la atención a los vecinos, optimizar el uso de los recursos municipales, conservar y mantener las infraestructuras municipales, que son de todos nosotros. En definitiva, hacer que los galopos estén orgullosos de su Ayuntamiento.

 

Un cordial saludo.


JOSE PIO CARMENA SERVERT